viernes, 25 de junio de 2010

Novedades sobre la serie de televisión de Crónicas Vampíricas

Crónicas vampíricas invade las televisiones, esta es para mi una de las mejores noticias de la semana - sin dudarlo - y es que al principio la exitosa serie inspirada en los libros de L.J.Smith fue comprada en España por el canal de pago TNT donde se sigue emitiendo todos los jueves, algo por lo que muchos se quejaron ya que era un canal de pago. Pero al parecer el éxito de la serie es tal que hay otras muchas cadenas interesadas en hacerse con ella. Hace poco se ha sabido que FORFA una agrupación de canales autonómicos también va a comprar los derechos de la serie de vampiros, lo cual es genial porque llegara a más sitios. Por el momento, y por lo que tengo entendido ya se puede ver en Canarias (Canarias TV), en Castilla la Mancha, en Madrid (La Otra de Telemadrid) y próximamente en Antena Aragón donde ayer ya empezaban a anunciarla, pero seguramente se unan muchas cadenas más.

Por otro lado la segunda temporada de Vampire Diaries empezará a emitirse en América en el mes de Septiembre, creo que el día 9, y en esta segunda temporada según se ha filtrado aparecerán por fin los hombres lobo y un nuevo enemigo más poderoso entre otros personajes y misterios que quedaron en el aire en la primera temporada... no digo nada más para no meter Spoilers por si alguien todavia no ha visto la serie, pero todo apunta a que será muchísimo más emocionante que la temporada anterior (y eso que ya fue increíble).