miércoles, 2 de junio de 2010

Sinsajo ya tiene fecha

La tercera entrega de Los juegos del hambre, Sinsajo por fin en España el 2 de SEPTIEMBRE.





Desde luego esta ha sido la mejor noticia de estas últimas semanas, Sinsajo por fin tiene fecha para publicarse y lo mejor es que no tendremos que esperar al 2011 para devorarlo!!! algo que muchos nos temíamos.

Además según tengo entendido Sinsajo saldrá a la venta el 21 de agosto en América por lo que nosotros lo podremos tener tan solo unos días después (de lo que me alegro porque ya me estaba planteando lo de tener que aprender inglés si es que me hacían esperar demasiado en publicarlo en español)
Otra de las buenísimas noticias es que la editorial Molino mantendrá la portada americana, que por cierto me encanta, me encanta, me encanta y me encanta!!!

Pero no solo en España estamos de "enhorabuena" y es que hace tan solo unos días la editorial Del Nuevo Extremo ha confirmado que Sinsajo también llegara a Argentina y tan solo un mes después que nosotros, para ser más precisos octubre.

Ahora solo nos falta esperar a los fanáticos de esta trilogía, porque a algunos nos quedan menos de cien días para descubrir que sucede en Panem (no digo nada porque no quiero meter Spoilers a la gente que todavía no se lo ha leído)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails